• ELIMINA CELULITIS CON ONDAS DE CHOQUE





  • Es el tratamiento más efectivo conocido hasta el momento para eliminar la celulitis en muy pocas sesiones!!

    Madonna incursiono con Ondas de Choque por su resultados sorprendentes e invirtio 75.000 dolares en "una maquina milagrosa". Ahora finalmente las ondas de choque llegaron a San Juan !!

    Actualmente, el uso de ondas de choque en Medicina Estética es conocido para el tratamiento de la celulitis y el efecto llamado "piel de naranja", mejorando notablemente, a su vez, la elasticidad de la piel y mejora del tono muscular.

    Con las ondas de choque se produce una hipervascularización de la zona tratada provocando, al mismo tiempo, una descompresión de las células celulíticas hiperatrofiadas, favoreciendo una pérdida de circunferencia y centímetros del área.
    Se nota mejoría en muy pocas sesiones. De hecho el efecto rejuvenecedor de la piel es visible desde la primera sesión.

    En concreto las ondas de choque:
    * Consiguen la eliminación de grasa superficial y profunda de una manera eficaz (grasa en abdomen, flotadores etc…). 
    * Combate la celulitis de cualquier tipo (fibrosa, edematosa, dura), la flacidez general y tonifica los músculos ya que produce un estiramiento de muslo interno y brazos, también un estiramiento de piel en post-liposucciones.
    * Importantísimo también, es que elimina el stress diario gracias a la reducción del nivel de Cortisol, y causa un bienestar general gracias a la producción de Serotonina. 
    * Ayuda si tenés problemas de retención de líquidos porque produce un drenaje linfático.


    No es doloroso, solo un poco ruidoso, pero nada comparado con los resultados finales que las van a dejar asombradas. La sesión se realiza 1 vez por semana máximo y dura 1 hora. 

    Se necesitan entre 4 a 10 sesiones para eliminar la celulitis (de acuerdo al grado , es la cantidad de sesiones, eso se te dirá en la primer consulta con la profesional).

    Somos el Único centro en la provincia de San Juan que cuenta con aparatología propia, brindandote amplia disponibilidad horaria para que vengas cuando gustes! 






    estetica quetzal

    ESTETICA QUETZAL

    info@esteticasanjuan.com

    (0264) 4238192

    Barrio Universidad Católica calle Alkazar manza D casa 6 - Rivadavia ver mapa

    ¡Regala un Voucher!