• NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE







  • Para estar sano y verse bien hace falta de la combinación de la actividad física con una adecuada alimentación. Todas las personas son distintas y, por lo tanto su alimentación también lo es, por eso es que los planes alimentarios son personalizados adaptándose a cualquier situación o enfermedad que la persona presente.
                                                                                        
    Beneficios:
    • Prevenir o curar enfermedades
    • Mantener o reducir el peso y  la silueta
    • Mejorar la calidad de vida
    • Tener mejor rendimiento físico
    • Tener la piel, el pelo y las uñas sanas y firmes


    Además, de obtener el plan de alimentación confeccionado por el profesional en nutrición, se realizarán controles para efectuar un seguimiento, donde se evaluará no sólo el peso, sino también la masa muscular , masa grasa del cuerpo y que se logre el objetivo: Aprender hábitos de alimentación saludable para toda la vida.

    También se ofrece una variente de alimentación, muy en auge en los últimos tiempos: La alimentación ortomolecular , esta alternativa de alimentación se basa en volver a consumir alimentos naturales, enfocándose en aumentar las dosis de vitaminas y minerales diarias de manera natural. A su vez, se eliminan de la dieta todos los alimentos refinados, industrializados y con conservantes artificiales los que se sabe que son adictivos y hacen que las personas coman mayores cantidades de alimentos por “apetito” y no por “hambre”. 

    Se enseñan estrategias para reconocer el hambre y la saciedad. Con este tipo de alimentación cambia el metabolismo, pudiendo elegir alimentos naturales hasta alcanzar la saciedad. Este es el tipo de alimentación se adelgaza naturalmente y el peso no se recupera.

    Se atienden casos de :

    Sobrepeso y obesidad

    Nutrición a deportistas

    Enfermedades digestivas e intestinales

    Diabetes 

    Celiaquia

    Hipertensión 


    La atención nutricional está a cargo de la Licenciada Laura Carmona, directora de Quetzal. 

    Precio publicado por 1 consulta con entrega de plan alimentario personalizado.




    estetica quetzal

    ESTETICA QUETZAL

    info@esteticasanjuan.com

    (0264) 4238192

    Barrio Universidad Católica calle Alkazar manza D casa 6 - Rivadavia ver mapa

    ¡Regala un Voucher!