• ULTRACAVITACIÓN








  • ¿QUÉ ES?
    La ultracavitación, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar tanto la grasa localizada que no se consigue eliminar con dieta ni ejercicio, ni con otros tratamientos tradicionales como la celulitis, logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis que son visibles desde la primera sesión. 
    Ante estos casos, hasta ahora sólo podíamos recurrir a la cirugía, por esta razón se constituye como una técnica comparable a la liposucción pero sin ser invasiva.

    ¿CÓMO ACTÚA?
    Este método, aplicado a la grasa corporal, consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y el  ejercicio físico. 
    Una vez destruidos  estos depósitos, al convertir la grasa en líquido, se pude eliminar a través del sistema infático por orina y es mucho más fácil eliminar la grasa restante con algún ejercicio físico o con lectroestimulación.

    ¿QUÉ ZONAS PUEDO TRATAR?
    Los tratamientos de cavitación se realizan solo sobre abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna.

    ¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?
    A partir de la primera sesión se puede bajar entre 1 y 5 cms en la zona tratada.

    ¿CUÁNTAS SESIONES DEBO REALIZAR?
    Es recomendable realizar entre 6 a 12 sesiones, la frecuencia dependerá de la masa corporal de la persona y de la zona a tratar, pudiendo ser desde 1 vez por semana a 1 vez al mes.

    ¿LA CAVITACIÓN PUEDE AFECTAR OTROS TEJIDOS?
    La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo afectado es el tejido adiposo subcutáneo (superficial) y no otro.

    ¿TODAS LAS PERSONAS PUEDEN REALIZARLO? 
    La cavitación está contraindicada en embarazo y lactancia, personas con marcapasos o prótesis metálicas, personas con colesterol, triglicéridos elevados, insuficiencia hepática o renal, hígado graso, glucemias e insulinemia no controladas y en obesidad grave (Índice de masa corporal mayor a 35).

    ¿DURANTE EL TRATAMIENTO PUEDO SEGUIR CON MI VIDA NORMAL?
    Si. Se recomienda acompañar el tratamiento con una dieta saludable, abundante cantidad de agua y ejercicio físico para garantizar la eliminación total de la grasa y no volver a recuperarla. Además, el día anterior a la sesión, el día de sesión y el día posterior debe seguir una dieta baja en grasas e hidratos de carbono. La misma será indicada por un profesional de Nutrición.

    Luego de la sesión de ultracavitación se debe realizar un DRENAJE LINFÁTICO MANUALO CON PRESOTERAPIA en la zona cavitada para estimular a la eliminación de grasa a través de la orina. El drenaje linfático estimula la linfa que es la circulación del cuerpo que lleva los líquidos a sus vías de eliminación. Es un masaje muy suave y muy efectivo





    estetica quetzal

    ESTETICA QUETZAL

    info@esteticasanjuan.com

    (0264) 4238192

    Barrio Universidad Católica calle Alkazar manza D casa 6 - Rivadavia ver mapa

    ¡Regala un Voucher!